Skip to content

Journey Rooms

enero 5, 2009
by

_mg_8357-room-rdisson-panama-blog600pix

Habitación Radissson Decapolis. Panamá.

Cuando viajo me gusta fotografiar las habitaciones, las televisiones y las vistas desde las ventanas del hotel o la casa donde pernocto. La imagen es de ésta mañana a la 08.13 am. No tengo info de la foto pero supongo que son retratos de indígenas de Panamá. Veré de preguntar en la recepción y actualizarlo. Recibo emails preguntándome acerca de la foto. No tengo mucha info.

Actualización a las 17.58. Dicen en la recepción del hotel que la foto se obtuvo en una tribu de indios Kuna de las islas de San Blas en Panamá, y no saben quién es el fotógrafo. Tengo mis dudas acerca de esto ya que alguien me comentó que los collares no son utilizados por ésta tribu y menos que posen con el torso desnudo. Además descolgé el cuadro y hay un sello de una empresa de Bogotá (Colombia) que nos e distingue bien. El dueño del hotel es colombiano. Otra hipótesis es que las fotos sean de otra región del país. Si encuentro más info actualizo el post. Tampoco me supieron decir porque les “les cortaron las cabezas” a las chicas.

_mg_8377blog600pix-window

Desde la habitación 1301 del Radisson Decapolis.

No comments yet

Responder

