Skip to content

“LOS HEROES GALLEGOS DEL CANAL DE PANAMA”

enero 23, 2009
by

Texto original que llega a mi buzón de email y que no es el único en dos semanas:

Buen Dia:

Mi nombre es xxxx , le escribia ya que me interesa 3 libros de estos “LOS HEROES GALLEGOS DEL CANAL DE PANAMA”
si usted tiene conocimiento donde lo puedo comprar por favor me podria llamar a los telefonos de Panama xxxxxx

Le agradeceria su ayuda.

PD: Lo único que se me ocurre es que escribais a la Fundación Barrié o al Consello da Cultura Galega, allí os ayudarán.

He omitido el nombre real de la persona ya que lo he recibido por email. El título del libro es Los trabajadores gallegos en el Canal de Panamá y su autor es Juan Manuel Pérez.

No comments yet

Responder

