Skip to content

Chorizos

enero 23, 2009
by

Rescatado de una lista de correo

Hola a tod@s!
Dentro de poco viajaré a Estados Unidos. Me gustaria preguntar si alguién tiene alguna experiencia personal con la entrada en la aduana de queso curado o jamón serrano envasado al vacío. Muchísimas gracias. Un saludo desde la península.

M.

Respuesta:

yo si que lo consegui pasar a mi vuelta de estas navidades!!!! y ahora estoy disfrutando de lomo y jamoncito ricooooooo…

pero eso si, te obligan a firmar una cosa en la que pones que no tienes nada de carne y otros artefactos diversos y si te hacen una inspeccion por casualidad (a mi me la hicieron a la ida a Espanya) tienes una multa de 300 dolares. Una chica que iba conmigo no soporto la presion y en la cola de inmigracion dijo que tenia un poco de chorizo y le dijeron que como lo habia dicho no habia ningun problema, pero pasara a una sala a sacarlo de la maleta y que el policia X se iba con ella (un companero del qeu estaba en la aduana) porque a el le encantaba el chorizo. No son listos ni nada…

Con el queso no tienes ningun problema, te puedes llevar todo el que quieras!

B.

No comments yet

Responder

